Limpieza profunda de alfombra de área, tipo persas y orientales

Servicios Residenciales

Limpieza de alfombras

Las alfombras a menudo se colocan en áreas de mucho tráfico, para decorar el espacio e incluso proteger el piso.
Al igual que las alfombras y la tapicería, las alfombras actúan como filtros de aire gigantes en su hogar atrapan la suciedad y los alérgenos, manteniéndolos fuera del aire que respira. Sin embargo, las alfombras solo pueden hacer esto si se mantienen limpias y mantenidas adecuadamente.

Si bien pasar la aspiradora regularmente es importante, no va a hacer todo el trabajo. La limpieza profesional de alfombras es clave para mantener sus alfombras luciendo y sintiéndose lo mejor posible.
Utilizamos herramientas y equipos especializados diseñados para el tipo específico de alfombra que tenga, ya sea sintética, de lana, algodón, seda u otro tipo. Debido a la amplia variedad de materiales de construcción y estilos de alfombras de área, nuestros especialistas certificados y capacitados le brindarán un análisis de su alfombra en el hogar.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con diferentes procesos como:

Limpieza profunda
Dry Compound
Limpieza de mantenimiento

Servicios de calidad

Nuestros servicios de limpieza de alfombras, se adaptan a los requerimientos del fabricante y a las necesidades de nuestros clientes.

Somos los únicos en El Salvador que contamos con Dry Compound, el cual es un polvo Green Seal, que sin utilizar agua remueve la suciedad de la alfombra sin necesidad de parar operaciones.

El proceso de limpieza profunda de alfombras se realiza a través de un equipo de limpieza profesional de 2 o 3 motores, en el cual se inyecta un químico especial, eco amigable con el medio ambiente, por medio de una barra especial de alto poder de succión, remueve la suciedad que tiene cada una de las fibras de la alfombra.

Contamos además con servicios de mantenimientos de alfombras.

No products in the cart.

X