Limpieza post remodelación y post construcción de casa

Servicios Residenciales

Limpieza post remodelación y post construcción de casa

¿Ha terminado recientemente un proyecto de mejoras para el hogar o su casa esta recientemente construida y se encuentra con un desastre?
La construcción de viviendas puede ser lo suficientemente estresante sin tener que lidiar con el desorden posterior al trabajo que deja atrás. Los servicios de limpieza post construcción de TheCleaningCompany.Net ayudarán a su casa a hacer la transición del sitio de construcción a la propiedad.

Somos un servicio de limpieza residencial que ofrece limpiezas de casas de piso a techo no tóxicas y ecológicas.

Ofrecemos una variedad de servicios para todas sus necesidades posteriores a la construcción. Ya sea que se trate de una limpieza rápida o de una limpieza más detallada y profunda, nuestros técnicos profesionales de la limpieza tienen la experiencia, los equipos y los procesos que dejarán su hogar como si nada hubiera pasado.

Ya sea que se trate de una nueva adición, un piso renovado o cambios estéticos mínimos, su proyecto de vivienda recién terminado debe tratarse con el cuidado que se merece.

Cuando se trata de la limpieza, es importante tener cuidado con los productos químicos que se utilizan al limpiar, ya que ciertos productos pueden reaccionar negativamente a algunas superficies o materiales. Los técnicos de limpieza The Cleaning Company están equipados con el conocimiento y los productos químicos de limpieza ecológicos para garantizar que su nuevo proyecto se trate con la máxima precaución.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con diferentes procesos como:

Limpieza profunda
Dry Compound
Limpieza de mantenimiento

Servicios de calidad

Somos los únicos en El Salvador que contamos con Dry Compound, el cual es un polvo Green Seal, que sin utilizar agua remueve la suciedad de la alfombra sin necesidad de parar operaciones.

El proceso de limpieza profunda de alfombras se realiza a través de un equipo de limpieza profesional de 2 o 3 motores, en el cual se inyecta un químico especial, eco amigable con el medio ambiente, por medio de una barra especial de alto poder de succión, remueve la suciedad que tiene cada una de las fibras de la alfombra.

Contamos además con servicios de mantenimientos de alfombras.

Cotice con los expertos

    No products in the cart.

    X