Servicios Residenciales

Limpieza de pisos

Desde entradas de porcelanato hasta terrazas de laja, todos los pisos son una inversión. Desafortunadamente, no son inmunes a los elementos insalubres que se encuentran dentro y alrededor de su hogar. Es por eso que la limpieza profesional es esencial, para proteger y preservar su inversión así como también ayudar a mantener la salubridad de su hogar.

Con el tiempo, la suciedad y la mugre se acumulan en las superficies. Si bien el barrido y el trapeado de rutina con limpiadores domésticos regulares son útiles para mantener a raya la acumulación excesiva, no brindan la limpieza profunda que sus pisos realmente necesitan.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros técnicos utilizan soluciones de limpieza especializadas, así como potentes equipos de extracción de limpieza profunda para limpiar y eliminar la suciedad y la acumulación.

¿El resultado? Puede prolongar la vida útil de sus superficies de piedra y baldosas, al mismo tiempo que hace que sus pisos estén más limpios y saludables para su familia.

Nuestros técnicos de limpieza están altamente calificados en:

Pulido
Cristalizado/vitrificado
Lavado
Encerado de piso: cerámico, porcelanato, terrazo, paladiano, concreto pulido, asfalto, entre otros

Luego realizan la eliminación de suciedad seca, lo que elimina el polvo y la suciedad de la superficie para un mejor acceso a la acumulación y resultados de limpieza profunda más efectivos.

Si bien los pisos como porcelanato, travertino, mármol, etc. son hermosos complementos para cualquier hogar, mantenerlos limpios puede ser un desafío. Deje que TheCleaningCompany.Net haga el trabajo duro por usted a través de nuestros servicios especializados para limpieza de piso.

Servicios de calidad

Dentro de nuestra gama de productos químicos, contamos con diferentes tipos, los cuales se adaptan al tratamiento correcto los diferentes pisos, esto para obtener el acabado deseado por el cliente, ya sea superficies súper brillantes o superficies mate.

Limpiar pisos nos encanta y ver la satisfacción de nuestros clientes por el resultado nos apasiona. 

Cotice con los expertos

    No products in the cart.

    X