Servicios Comerciales

Limpieza de pisos

Nuestros servicios de pisos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Un piso mantenido adecuadamente puede hacer que su negocio brille. Además de mejorar su imagen profesional, los pisos que reciben un mantenimiento regular y correcto brindan un entorno de trabajo limpio y seguro.

TheCleaningCompany.net somos experto de la industria, el personal está completamente capacitado para usar los mejores productos para el cuidado de pisos, equipos innovadores y métodos eficientes para limpiar, proteger y revitalizar sus superficies duras para lograr un brillo superior, eliminación de manchas o mantener los pisos con el acabado mate que usted solicito.

Nos adaptamos a sus requerimientos, tenemos los químicos y equipos necesarios para hacer una limpieza desde una oficina o miles de mt2 en una nave industrial.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros técnicos de limpieza están altamente calificados en:

Pulido
Cristalizado/vitrificado
Lavado
Encerado de piso.

Trabajamos pisos cerámico mate y brillante, porcelanato mate y brillante, terrazo, paladino, concreto pulido, travertino, mármol, vinílico, laminado, madera, falso, laja, piso alto, piso falso, piso elevado, piso flotante, entre otros

Servicios de calidad

Dentro de nuestra gama de productos químicos, contamos con diferentes tipos, los cuales se adaptan al tratamiento correcto los diferentes pisos, esto para obtener el acabado deseado por el cliente, ya sea superficies súper brillantes o superficies mate.

Limpiar pisos nos encanta y ver la satisfacción de nuestros clientes por el resultado nos apasiona. 

Agende su cita con los expertos.

    No products in the cart.

    X