Limpieza de bodegas y naves industriales

Servicios Comerciales

Limpieza de bodegas y naves industriales

¿Cómo lo hacemos?

Puede llevarse a cabo desde la limpieza de toda la estructura, limpieza de racks, limpieza y pulido de piso, para mantener su bodega en buen estado, dependiendo de las solicitudes de los clientes y las condiciones del lugar se pueden incorporar equipos de elevación como maquinarias de hombre a bordo con la finalidad de optimizar el tiempo y los recursos.

Para la limpieza de naves industriales contamos con: 

Pulidoras
Cepilladoras de uso profesional para limpiar grandes áreas en poco tiempo.

Servicios de calidad

El proceso de limpieza de una bodega puede implicar la limpieza a fondo de los pisos, los baños, las vigas, los techos altos, las luces, las rejillas de ventilación de HVAC, los muelles de carga, las tarimas, el equipo pesado, los espacios de oficina y las áreas de mucho tráfico.
El servicio de limpieza de bodegas y naves está equipado con equipos de limpieza especiales y productos formulados que son adecuados para limpiar la gran extensión del almacén.

La limpieza del almacén puede evitar la acumulación de suciedad en la maquinaria y el equipo del almacén.

Las máquinas y equipos deben estar libres de polvo y escombros que puedan reducir su eficiencia operativa y provocar tiempos de inactividad; una limpieza adecuada también puede maximizar su vida útil. Y evitar la contaminación de los productos.

Agende su cita con los expertos

    No products in the cart.

    X